Liceo San Francisco

PREMIACIÓN ESTUDIANTIL 2017

“Alto, hijos míos, que mi pecho ansía De mi patria aspirar el aura pura, De toda alta virtud mansión segura, Al genio, al arte, al cielo recta vía, Bendita seas, oh sagrada altura, Donde un tiempo mi espíritu se abría Al gozo, a la verdad, a la hermosura, Y para amar al Sumo Amor vivía. Bate sus alas sobre ti el querube, Tornase a ti la ciencia, el arte vuela, Del orbe el canto hacia la cumbre sube, Dios te bendiga, oh tierra venturosa, De paz, asilo, del amor escuela!... El mundo entero te dirá dichosa.”

Rememorando las palabras y el sentir de nuestro patrono Francisco de Asís, nuestro establecimiento, fundamentado en los sellos y pilares que lo sustentan realizó un acto solemne el día jueves 30 de noviembre, en el cuál se premió a alumnos destacados en diversas áreas del quehacer estudiantil, asistencia y espiritualidad franciscana.

Participa en nuestros talleres de libre elección.

Banda de Guerra

Basquetbol