Liceo San Francisco

Día del Alumno

Celebración del día alumno junto a la Enseñanza Básica y Media. Felicitaciones. Un día donde toda la comunidad educativa participa en está importante celebración

Grumete Destacado

Alumno del Liceo San Francisco termina su formación básica en la Escuela de Grumetes destacando su compromiso, perseverancia y esfuerzo.

Día del Libro

El Día del Libro fue establecido el 23 de Junio por la ONU con el propósito de promover la lectura, publicación y los derechos de autor a nivel mundial.

Misa Abril

La Comunidad Educativa del Liceo San Francisco de Vallenar, acompañó, reflexionó y celebró el Triduo Pascual de este año 2018, año marcado por el Congreso Eucarístico Nacional convocado por la Iglesia Chilena

Misa

Con mucha alegría y en un clima de oración agradecida, la Comunidad Educativa del Liceo San Francisco de Vallenar celebró la Eucaristía de bienvenida a los alumnos nuevos.

Exelencia Académica

Un nuevo año para nuestro Establecimiento Educaciona con la Excelencia Académica.

Perfeccionamiento

Con gran entusiasmo los asistentes de la educación del liceo san francisco se perfeccionan en curso “ trabajo en equipo y la comunicación efectiva y perfil y liderazgo de asistentes de la educación”.

Licenciatura

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Excepturi quos consectetur est eligendi, sapiente quaerat cupiditate velit, sit voluptatum repellendus perspiciatis mollitia minus totam!

Premiación

Rememorando las palabras y el sentir de nuestro patrono Francisco de Asís, nuestro establecimiento, fundamentado en los sellos y pilares que lo sustentan realizó un acto solemne el día jueves 30 de noviembre.

Premiación SIMCE Matemática

El Equipo de Gestión Directiva, premió al Terceo año medio "A" y al profesor de matemática Ademir Ocayo Campillay por la obtención de un premio de 311 puntos en el SIMCE II Medio.

NUESTRAS RAÍCES

El CRA del Liceo San Francisco y la Asignatura de Filosofía homenajearon nuestras raíces y pueblos oríginarios a través de trabajos creativos presentados por los alumnos(as).

CONVIVENCIA ESCOLAR

Felicitaciones.

CELEBRACIÓN DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO

Felicitaciones.

Participa en nuestros talleres de libre elección.

Banda de Guerra

Basquetbol